SIST CONSTRUCTIVO

Existen dos sistemas de trabajo, uno es el de llave en mano y el otro, pago por mano de obra. Si bien la decisión es enteramente de los clientes, nos ha dado mejores resultados el primero y por las misma razón lo aconsejamos.

Básicamente, el pago por mano de obra excluye el costo de los materiales y terminaciones. Mientras que el sistema llave en mano consiste en un presupuesto cerrado e inalterable sujeto al anteproyecto previamente aprobado por las partes. Así los clientes conocen de antemano el precio final de obra, garantizándoles la entrega de la casa en perfectas condiciones para ser habitada inmediatamente.

La gran ventaja de este sistema es la transparencia que facilita nuestra relación con los clientes y su confianza en nuestra labor.

El precio final resulta del valor por m2 construible multiplicado por el total del proyecto y se abona en cuotas previamente establecidas sujetas al avance de la obra.

Este sistema ya incluye todos los materiales gruesos, los servicios, revestimientos, soldados, muebles y cerramientos.

  • Servicios (electricidad, calefacción por losa radiante o radiadores, gas, agua y desagüe).
  • Revestimientos (revestimiento plástico en el exterior y revestimiento plástico o pintura en paredes interiores)
  • Solados (Porcelanato o Micropiso en interiores y galería)
  • Muebles (amoblamientos de cocina, baños y frentes de placard)
  • Cerramientos (puerta de acceso principal, puertas interiores, puertas de aluminio exteriores, aberturas de aluminio exteriores doble vidrio línea Modena o Rotonda 640).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.